por Abel Aguado (Enviado especial).

Mapi y Majo Sanchez han impuesto la ley del  número 1 para llevarse el Master de Valencia después de vencer en la final a Martita Ortega y Ariana Sánchez por 6-3 y 6-4.

“Las Gemelas” arrancaban un break en el primer saque de sus rivales y en base a esa fiabilidad lo mantendrían a lo largo de toda la primera manga. Los intentos de Ortega y Sánchez fueron insuficientes para desactivar esa distancia que colocaba el 6-3 en el marcador y el primer set para las número uno.

La inercia del final del primer set llevó en volandas a las jugadoras de Jorge Martínez a romper directamente el servicio de sus rivales nada más volver del banco. Pero desde el descanso salieron también con una marcha más Marta y Ari que al instante conseguían devolver el break y evitar que Mapi y Majo se distanciaran en el marcador como ocurriera en el primer episodio. Sin embargo en el quinto juego les iba a ser imposible contener la furia desatada de unas gemelas que se agarran al número uno con fuerza. Rotura para 4-2 y camino seguro hasta el 6-4 final.

Con esta victoria y con los puntos sumados, las Sánchez Alayeto siguen en lo alto del ranking.

 

Foto; World Padel Tour