por Abel Aguado (Enviado Especial).

Se presuponía que el partido iba a ser igualado, una lucha por el número 1 del World Padel Tour entre la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, y Maxi Sanchez con Sanyo Gutierrez, pero todo lo rumoreado en la previa del encuentro, se ha esfumado en los primeros puntos del partido, ya que el argentino y el brasileño han dominado con mano de hierro.

Los primeros juegos fueron de dominio aplastante para los “fosfis”, que se llevaron el primer set con un contundente 6-0.  En la entrada del segundo set, Maxi y Sanyo arrancaban con un juego arriba, que daba esperanzas de ver una segunda parte del partido interesante, pero rápidamente con el saque los números 1 empataron y rompieron el servicio a sus rivales posteriormente.

A partir de este momento, Bela y Lima pusieron el martillo en marcha para colocar el 5-1 en el marcadores, dejando un resquicio a sus rivales que consiguieron el 5-2. Pero con el siguiente juego, Belasteguín y Lima consiguieron los puntos para llevarse el partido y el Master de Valencia, además de seguir siendo los números 1 del World Padel Tour.

 

Foto: World Padel Tour.