por Abel Aguado.

A falta de una semana para que empiece el tenis en Valencia, la Plaza de Toros ya va cogiendo forma, tal y como hemos podido comprobar en este medio.

Lo primero fue el terreno de juego, a principio de semana, la Federación distribuyó un video por sus redes sociales donde se veía el cambio que había sufrido la arena central en cosa de pocos días, ya que empezaron con la transformación el día 20 de marzo. Posteriormente fue la parte exterior de la plaza.

Como se vio durante la retransmisión del mundial de medio maratón, solo estaba instalado el cartel oficial de la competición y las banderas de los dos países, mientras que con el paso de la semana, y con la confirmación de los dos quintetos por parte de los capitanes, los operarios han instalado cinco carteles gigantes con cada uno de los componentes del “Team Spain”.

 

Con todo esto solo hacen falta los últimos detalles para que del 6 al 8 de abril se disputen los cuartos de final de la Copa Davis.

Los jugadores llegarán el domingo:

Con el campo preparado solo faltan los protagonistas de este deporte. Esta previsto que Nadal, Bautista, Carreño, Feliciano y Ferrer lleguen a la capital del Túria sobre el domingo.

Mientras la pista prepara la llegada de los dos conjuntos, ya habido tenistas como Pablo Andújar o Dani Gimeno-Traver que han testado la tierra batida.