por Abel Aguado.

El Levante FS mantuvo sus opciones de estar en el Play-off después de ganar al Plásticos Romero Cartagena, en un auténtico partidazo de los de David Madrid.

El cuadro granota tuvo que reponerse a los goles iniciales del conjunto murciano (0-1 6′ Rahali; y  0-2 7′ Drahovsky), después de dominar en los compases iniciales del encuentro.

Pero con la salida al campo de Cecilio, el partido dio un vuelco, ya que gracias a un gol suyo 2 minutos después del de Drahovsky, volvió a poner al Levante en el encuentro. Con el resultado de 1-2 nos fuimos al descanso.

A la salida de los vestuarios, los valencianos “reventaron” el partido, primero con un golazo de volea de Márquez, que dejó tocados a los de Juan Carlos Guillamón, y en el mismo minuto, llegó la remontada. Después de una recuperación de Cecilio, Tripodi marcó el 3-2, a partir de este momento, el Cartagena desapreció del partido y llegaremos los goles finales.

El 4-2 fue obra de Pedro Toro, mientras que el 5-2 y el 6-2 vinieron a cargo de Emilio Buendía. Con esta victoria, el conjunto granota se queda a 5 puntos de posiciones de play-off, con todavía 5 jornadas por disputarse, y recordemos que en el futbol sala, la clasificación es igual a la del futbol 11 (tres puntos ganador y 1 si hay empate).

Para finalizar, destacar a Marcao, el portero del conjunto murciano, fue el mejor de su equipo, y si no llega a ser por él, hubieran caído mas goles.

La próxima jornada, el Levante visita la cancha del Jaén, mientras que la siguiente recibirá en el pabellón del Cabanyal al Barcelona.

Por último destacar, que este medio estuvo presente en el Pabellón del Cabanyal, cubriendo este auténtico partidazo de Futbol Sala.