por Abel Aguado.

Ya conocemos la alineación para La Volta a la Comunitat Valenciana de otro equipo, el Mitchelton-Scott (antiguo Orica), que se presenta con una formación con dos objetivos claros.

El primero de ellos será obtener la victoria en la general final de la carrera, y para ello traen a Adam y Simon Yates. Los gemelos británicos son claros favoritos para llevarse el amarillo, y además contarán con la ayuda del escalador checo Roman Kreuziger, que a su vez también podría ser líder.

Para poder llegar a conseguir la general, la contrarreloj del tercer día es muy importante, y por eso el equipo australiano presenta a Sam Bewley, un especialista en la materia.

El otro objetivo de la escuadra serán los sprints, y para ello traen a un “Big Three”, como se diría en EEUU, formado por Michael Albasini, Luka Mezgec, y el ganador de 4 etapas de la última Vuelta a España, Matteo Trentin.

Cada uno tiene sus características, pero un principio Trentin luchará por la primera y quinta etapa, mientras que Albanisi, gracias a su buen aguante en la montaña, podría ser la baza del equipo en la segunda etapa.

En conclusión, el Mitchelton-Scott viene a la Volta a luchar por todo, etapas y general.