Por Abel Aguado.

Sylvain Guintoli esta de vuelta, el campeón de SBK del 2014 vuelve a la categoría tras firmar con el Team Punccetti,  y disputara las últimas dos rondas del campeonato, Jerez (Esta Semana) y Catar.

Guintoli se despidió del campeonato el año pasado, y volverá para montarse en la Kawasaki ZX-10RR, sustituyendo a Randy Krummenacher.

Las próximas citas que vienen son de agradable recuerdo para el piloto francés, ya que consiguió tres podiums en Jerez y dos victorias en Catar.

Sylvain Guintoli hizo estas declaraciones a http://www.worldsbk.com: “Estoy muy contento de poder regresar a WorldSBK en las dos últimas pruebas de la temporada”, señala Guintoli. “Jerez y Doha son dos pistas fantásticas, y tengo bonitos recuerdos de años pasados. No puedo esperar para probar la Kawasaki ZX-10RR y quiero agradecer tanto a Manuel como a Kawasaki esta gran oportunidad”.

Por su parte, el manager del equipo Manuel Punccetti señaló: “Estamos muy contentos de contar con un piloto de primer nivel como Sylvain en las últimas carreras de 2017”, agrega Puccetti. “Guintoli es un piloto fuerte con varias temporadas en MotoGP™. Su experiencia será importante para continuar el crecimiento del equipo”.

Recordemos que Sylvain esta temporada ha participado en una carrera de MotoGP, y en seis citas del británico de Superbike.

Foto: http://www.worldsbk.com