por Abel Aguado.

El piloto italiano Davide Giugliano vuelve a las Superbike. El corredor romano disputará la ronda de Alemania con el equipo oficial de Honda, después de que el equipo holandés se quedara sin uno de sus pilotos debido a la trágica muerte de Nicky Hayden.

El equipo dirigido por Ten Kate, pone su confianza en el italiano, que ya probó la moto en los tests realizados en Laustinzring, y dispone de una amplia experiencia en el mundial de las motos derivadas de las de serie, con con 112 carreras disputadas, 14 podios y cinco pole positions.

Estas han sido las declaraciones del piloto italiano: “Estoy muy contento con esta oportunidad de correr en Lausitzring con el equipo Red Bull Honda. Después del buen test que tuvimos allí la semana pasada, esperaba tener la oportunidad de competir con ellos y estoy agradecido. Estoy de vuelta con un buen nivel físico y no puedo esperar. Me gustaría dar las gracias a Honda y a Ten Kate por hacer que esto suceda y haré todo lo posible para que esta oportunidad valga la pena para todos nosotros”.