por Carlos Vicent

La semana pasada colgamos un artículo con todos los fichajes más importantes hasta la fecha, pues bien, hoy volvemos a escribir pero para informaros de todos los rumores de posibles fichajes venideros de los proximos dias hasta el cierre del mercado de fichajes el 31 de Agosto.

Comenzamos por España, donde aún no se han producido grandes movimientos en los clubs. El Barcelona hizo oficial el viernes el fichaje del lateral Nelson Sebedo, que ha llegado procedente del Benfica por 30 millones fijos y 20 más variables; pero aún siguen bucando un centrocampista con el cual poder rotar a Busquets. Entre los candidatos se encuentran Verratti, seguido desde el año pasado, que juega en el PSG y le han ofrecido 60 millones más Rakitic por el italiano. Como plan B, tenemos a Paulinho, que llegaría por 20 millones, pero no tiene los mismos números que el parisino obviamente. Por otro lado, el PSG estaría interesado en fichar a la estrella brasileña del Baeça, Neymar. Se dice que el subcampeón francés prepara una oferta de 150 millones por el jugador blaugrana, pero es solo un rumor, nada oficial.

neymar-champs-league-final

El Real Madrid sigue buscando un galáctico para completar su periodo de fichajes. Después de fichar a gente joven, como Theo o Ceballos, en la órbita del club blanco suenan nombres como Hazard, Aubameyang o Mbappé. El más cercano a los merengueses el francés Mbappé, la joven joya del Mónaco que, por 100 millones, puede poner rumbo a la capital de España.

Eden-Hazard-to-real-madrid

Otro de los culebrones del verano es el de Diego Costa. Al actual jugador del Chelsea ya le han dicho que no continuará con los blues la temorada que viene, y ante el interés del Atleti por el delantero hispano-brasileño, los ingleses han pedido un mínimo de 60 millones, pero los colchoneros dicen que no superarán los 40 kilos. Todo esto sucede mientras el jugador manda claras indirectas al Atlético como aparecer con una camiseta rojiblanca en una fiesta, decir en una rueda de prensa que le gustaría volver a España,…

diegocosta fiesta

En Valencia se empiezan a hacer las cosas bien. Marcelino ha exigido al club más fichajes y, la plantilla actual está rindiendo muy bien. Los ches ya han hecho oficiales las salidas de Aderlan Santos y Diego Alves en los últimos días. El míster no niega que hayan más salidas, como la de Negredo o Cancelo, el cual se rumoreaba que podría salir a la Juventus. Eso si, para finiquitar la plantilla, se necesita un buen centrocampista defensivo que rote con Maksimovic, una prioridad para el equipo, y se barajaban nombres como Kondogbia o Medel, los dos exjugadores del Sevilla. Pese a que faltan movimientos en el club, la pretemporada ha empezado de la mejor manera posible (televisada por GolT, como dijimos en el anterior artículo), ganando los 2 primeros partidos por goleadas. Veremos de lo que es capaz este equipo en el próximo curso 2017-2018.

Kondogbia y Medel

 

Fuera de España, se rumorea que Kun Aguero dejará el Manchester City para unirse a las filas del Chelsea, que busca delantero por si Costa acaba por salir. El argentino no cuenta para Guardiola, que ve más futuro en Gabriel Jesús que en Kun, que vería con buenos ojos una oferta de los londinenses. La Juve ha fichado a Douglas Costa del Bayern y, se dice que quiere al chileno Alexis Sánchez, que ha confesado querer salir del Arsenal a un equipo que juegue Champions League,y una gran oportunidad para él sería irse al campeón italiano. El Milán sigue fichando y, tras contratar a Bonucci, quieren un delantero puntero, y suenan Bellotti, Aubameyang y, con más fuerza que los anteriores, Morata, que tampoco entra en los palnes de Zidane para la próxima temporada y no le disgustaría volver a Italia. Por último, una de las oportunidades del mercado es Aubameyang. El gabonés interesa a muchos equipos que, al saber que Mbappé se quedará un año más en Francia por decisión propia, quiere hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros de la actualidad como Milán, Real Madrid, PSG o Barcelona. Todo esto a más de un mes de cerrarse uno de los periodos de fichajes más movidos de los últimos años!

PAY-Sergio-Aguero-in-Chelsea-kit