por Carlos Vicent.

Ayer comenzaron los partidos de la pretemporada de Valencia, donde el conjunto ché ganó por 5-0 al Lausanne, equipo de la primera división suiza. Mucha gente siguió el partido en directo mediante la televisión, radio o redes sociales, pero muchos otros no se enteraron de que había partido, así que para todos aquellos que quieren ver fútbol y no hay partidos, y por supuesto el resto, hemos hecho esta pequeña guía e fútbol, en la cual pondremos todos los partidos amistosos, torneos o presentaciones de equipos, y amistosos internacionales.

Los fans del Valencia están de suerte, ya que todos los choques de pretemporada de los blanquinegres se podrán ver en abierto, en Gol Televisión. El próximo duelo y uno de los más díficiles del tour por Europa será mañana, el miércoles 13 contra el Sporting de Lisboa a las 20:30. De los siguientes partidos cabe destacar el choque contra el Bournemouth el día 30 de Julio a las 16:00; el 5 de Agosto ante el Werder Bremen, y el 11 de Agosto, la presentación de la plantilla en Mestalla donde jugaran contra el Atalanta del “Papu” Gómez. Aquí os dejamos todos los partidos.

VALENCIA TOUR

El martes 18 de Julio empieza la ya conocida International Champions Cup, el torneo más famoso del verano, que tendrá a grandes equipos de Europa comO la Juventus, Manchester United y City, Real Madrid, Barcelona, Tottenham, Roma, PSG, Arsenal, Bayern, Dortmound, Chelsea y Olimpique Lyon. Del torneo vabe destacar los duelos entre Madrid y Manchester, el derbi de Manchester y, sobre todo, el Clásico el día 29. Los derechos televisivos del torneo los ha comprado Mediaset (Telecinco, Cuatro, Be Mad,…), así que se podrán disfrutar todos los partidos en abierto, pero el único inconveniente esque serán por la madrugada en España, ya que la competición se celebra en EEUU. Os dejamos los partidos que ya tienen fecha abajo.

international-champions-cup-tickets

También hay torneos como el del Allianz Arena, en el estadio de Bayern, donde se enfrentará el Atleti contra el Napoles y Liverpool,.

En los partidos de presentaciones de las plantillas de los equipos, el Barcelona se enfrentará al Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper el 7 de Agosto, donde los beneficios serán para el club brasileño, el Sevilla lo hará contra el Lokomotiv ruso

chape barcelona

Después de ver todo el cartel que tenemos por delante todo este verano, aún falta lo mejor. Los días 11 y 14 de Agosto, vuelven los Clásicos a la pantalla con la Supercopa de España, la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabeu, televisada en. Y para acabar, la Supercopa de Europa, donde el Real Madrid defenderá título contra el Manchester United en Macedonia el 8 de Agosto, se podrá ver en Antena 3.

supercopa europa

Y para acabar, en Septiembre volverá el futbol internacional con la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018, donde España le tocará enfrentarse a Italia el 2 en el Bernabeu, donde las entradas se venden a partir del módico precio de 10 euros. También la Roja jugará el día 5 contra Lichestein. VAYA VERANO!