por Abel Aguado.

La igualdad se ha instalado en los libres de Superbike que este fin de semana se disputan en el circuito de Assen. La tabla la ha liderado el líder del campeonato, Jonathan Rea con un mejor tiempo de 1’35.383.

Hay que destacar que la diferencia entre los tres primeros ha sido de una sola décima. En este tiempo se encuentran Rea, Davies y Sykes.

Otro punto a destacar, es que detrás de este tridente se encuentra Jordi Torres, que ha finalizado en cuarta posición con un tiempo de 1’35.812, a cuatro décimas de Rea, pero únicamente a dos de la tercera plaza, es decir, del podium.

Los otros dos españoles no han tenido su mejor día, ya que Xavi Forés ha finalizado en decimosegunda plaza, después de rodar solo 25 vueltas entre las dos sesiones. Mientras que Román Ramos ha finalizado en decimoséptima posición, pero se encuentra solo ha cuatro décimas de las posiciones de puntos.

Para mañana nos espera la Superpole, y la primera carrera donde veremos un bonito duelo entre Rea, Sykes y Davies; y también si Jordi Torres mantiene el ritmo de hoy y puede estar cerca del podium.

Por lo que se refiere al horario, la Superpole se disputará a partir de las 10:30, mientras que la primera carrera será a la 13:00.

Foto: http://www.worldsbk.com