por Abel Aguado

Este jueves se ha confirmado la participación del ciclista colombiano Nairo Quintana en la Volta a la Comunitat Valenciana 2017.

A sido a través de las redes sociales del Movistar Team, donde nos han mostrado las primeras carreras de Quintana ( Mallorca, Valencia, Abu Dhabi, Tirreno, Asturias y Giro de Italia) y el corredor español, Alejandro Valverde ( Mallorca, Murcia, Almeria, Andalucia, Paris-Nice,  GP Miguel Indurain y las clásicas de las Ardenas).

Con la presencia de Nairo Quintana, ya sabemos la mitad del equipo que Movistar traerá a la Volta, sumando al colombiano, el costarricense Andrey Amador y los españoles Jose y Jesus Herrada. Faltan por confirmar cuatro corredores.

En lo que se refiere a corredores “top” contamos al colombiano, al francés de la FDJ, Thibaut Pinot, los británicos de Orica Adam y Simon Yates, el español Mikel Landa y el holandés Wouter Poels de Sky. Además de Luis Leon Sanchez, Nacer Bouhanni, Dani Navarro, Vasil Kiryienka, Tony Martin, Greg Van Avermaet,etc.

Todos estos ciclistas conforman un cartel de lujo para la carrera valenciana.