El Valencia estaría muy cerca de cerrar el fichaje del entrenador italiano Cesare Prandelli, un entrenador que vendría para poner un rumbo en un vestuario, que parece que con la llegada de Voro como entrenador interino del conjunto che, puede haber recuperado ese rumbo, aunque necesita a un entrenador que lo sepa mantener hasta final de temporada y en las siguientes campañas; cosa que en los últimos no se ha podido hacer.

Según apuntan algunos medios, el entrenador italiano y el director deportivo del Valencia; Jesús Garcia Pitarch, habrían tenido un cena  para hablar sobre el fichaje de Prandelli.

Según algunas informaciones, el conjunto valenciano intentaría contratar a este entrenador o a otro; si la opción del italiano se complica, antes del partido frente al Atlético de Madrid; partido donde ya se ha confirmado a Voro como entrenador.

Cesare Prandelli tiene experiencia como entrenador desde 1993, que empezó a entrenar al Atlanta, lo más destacado de este entrenador, es que entrenó a la selección italiana durante 4 años ( 2010-2014), con balance de 22 partido ganados, 19 empatados y 10 perdidos; en 56 partidos entrenando a la “azzurra”. Su última experiencia como entrenador fue en el Galatasaray turco, donde solo estuvo 1 año (2014).

Veremos como avanza esta situación, y si después del parón de selecciones, el Valencia cuenta con entrenador.

OPINIÓN PERSONAL:

Para mi Cesare Prandelli, no es el entrenador que el Valencia necesita para cambiar la situación, no cuenta con experiencia en liga española; eso si, europea si. Pero lo que cuenta es que el entrenador que buscas tenga experiencia española, yo buscaría otro entrenador. Esperemos que si el Valencia ficha a Prandelli, salga bien y el Valencia vuelva a estar arriba, y no tengamos otra temporada como las anteriores.